martes, 24 de enero de 2012


Vuelta al trabajo
Luego de dos días libres, el plantel de Independiente retornó este martes por la mañana al doble turno de entrenamientos en Kimberley. Salvo Fabián Monserrat, desgarrado, el resto trabaja con normalidad.

Tras el triunfo del sábado ante Boca, Ramón Díaz decidió darles a los jugadores descanso domingo y lunes, días que fueron aprovechados por los futbolistas para reencontrarse con familiares y amigos en Mar del Plata.

Ayer por la noche todos retornaron al RCT de Chapadmalal, incluido Ramón Díaz, quien volvió a Buenos Aires por asuntos personales, y hoy por la mañana ya retornaron a los entrenamientos.

Después de una entrada en calor, trabajos de fuerza y de peso más velocidad, ahora el entrenador dispuso fútbol en espacios reducidos para aflojar las piernas de cara al clásico del sábado.

En cuanto a Ernesto Farías, en Chapadmalal tienen como noticia que el jugador llegará mañana a la Argentina, será presentado en la sede social de Mitre luego de la revisión médica y el jueves se sumará a sus compañeros.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario