martes, 3 de enero de 2012


Complicado
Desde el entorno de Rubén Ramírez le manifestaron este martes por la tarde a Muy Diablo que su pase a Independiente está difícil, pese al optimismo que hay por Avellaneda. La situación es confusa y mañana tendría un capítulo definitivo.

La que ya parece ser la novela del verano para Independiente hoy tuvo un nuevo episodio. Miguel Angel Pires, representante y dueño de una parte de su pase, se iba a reunir hoy con Mario Contreras, presidente del Tomba, pero el encuentro quedó para mañana.

En un comienzo se dijo que se reunirían en Buenos Aires, más tarde trascendió de que la reunión sería en Mendoza, pero según le dijeron a Muy Diablo desde el entorno del representante del jugador, todo quedó para mañana y en Capital Federal.

Mientras que desde Godoy Cruz aseguran que no lo quieren transferir, en Avellaneda confían en que pueda hacerse, aunque del lado del jugador ven complicado que el club mendocino termine accediendo.

Para colmo, en off, dirigentes del Tomba aseguran que tienen la totalidad del pase de Ramírez luego de que Pires se los otorgara por la transferencia de Enzo Pérez, algo que el empresario niega (tendría el 40 por ciento).

“Mi grupo tiene parte de Tito Ramírez, los que no saben no hablen”, expresó Pires a través de su cuenta de Twitter. ¿Quién miente y quién dice la verdad? Lo cierto es que el delantero mañana viaja a Mar del Plata con su equipo…

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario