miércoles, 4 de enero de 2012


"Si es buena, me tendré que ir"
"La pretemporada la arrancaré de igual a igual", dijo Assmann.

A Independiente le sobran arqueros. Por eso, Fabián Assmann quiere jugar o, ante una gran oferta, dejar el club. “Somos cuatro que tenemos muchos partidos en Primera y cualquiera puede atajar", tiró.

El Rojo va a la carga para cumplir el deseo de Ramón, y los dirigentes hacen lo imposible para traer a Rubén Ramírez. En los últimos días se habló de que Independiente le ofrecería al Tomba una suma importante de dinero más un jugador del gusto de Pumpido: Hilario Navarro. Por eso, Fabián Assmann habló sobre una posible venta de alguno de los tantos arqueros que hay en el club: “Somos cuatro arqueros que tenemos muchos partidos en Primera y cualquiera puede atajar. En el caso de Navarro, pasó por más clubes y quizás tenga más experiencia. Y con respecto a la venta, uno escucha ofertas y las analiza. Pero yo en mi caso, me hubiese quedado libre y tomé la decisión de quedarme, porque no me quiero ir de Independiente. Si llega una buena oferta, se analizará y si es buena para mí y para el club, me tendré que ir”.

Por otro lado, el Rojo arrancará su pretemporada el próximo viernes y, a pesar de que Assmann no terminó bien el campeonato anterior, afirmó que se preparó para entrenarse a la par de sus compañeros: “Había salido una imagen medio preocupada por el tema del hombro. Lo ideal fue no hacer ninguna operación, sino probar con un entrenamiento intensivo para ver cómo reaccionaba. Y desde que terminó el torneo hasta ahora, pude trabajar con normalidad. La pretemporada la arrancaré de igual a igual”.

Para cerrar, el ex arquero de Las Palmas de España analizó la actuación de Independiente en el Torneo Clausura: “Siempre uno tiene expectativas. Ahora hay un nuevo presidente. Nosotros somos los responsables en lo futbolístico de demostrar que estamos para pelear el campeonato y todo lo que se juegue. Pienso que hay jugadores, hay recambios y se terminó bien el torneo pasado, jugando bien. Hay muchas expectativas”.


Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario