jueves, 19 de enero de 2012


Rodríguez: “Mi cuenta pendiente es ganar el torneo local”
Patricio Rodríguez se refirió a la pretemporada y a la llegada de Ernesto Farías. Ya recuperado de la lesión, explicó los motivos por los cuales se quedará en el club. “Mi cuenta pendiente es ganar un torneo local”, confesó. Además, agregó: “la lesión quedó atrás y por suerte ya me siento bien físicamente”.

El 10, explicó que hizo “todos los trabajos a la par del grupo” y está “disfrutando” cada momento junto a sus compañeros. “Esta es mí casa, nací acá y estoy contento por quedarme. El mercado fuerte es el de junio. Estamos en la mitad del torneo europeo y lo mejor es quedarme para tratar de demostrar”, confió.

Consultado sobre el presente económico del plantel, describió: “de a poco van saldando las deudas, el club económicamente no está de la mejor manera pero de a pasitos cortos vamos saliendo adelante”. La pregunta obligada fue la llegada de Ernesto Farías. “Siempre que vengan jugadores como él es bueno. ¿A quién no le gustaría tenerlo en su plantel? Vamos a tratar de que se acomode rápido al plantel”, aseveró.

Además, marcó que en el fútbol argentino hay pocos goleadores y Boca, el campeón, no tuvo un jugador que haya llegado a los 12 goles. Por último, reflexionó sobre sus sensaciones acerca del Torneo: “hay que apuntar a jugar bien más allá del resultado, tratar la pelota por abajo y sumar minutos de fútbol porque cuando empiece el torneo local se buscará ganar como sea”, cerró.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario