lunes, 16 de enero de 2012


Leonel Núñez: “Quiero quedarme en Independiente”
El delantero aseguró que rechazó ofertas de otros clubes porque quiere permanecer en el Rojo. Ante la posible llegada de Farías, aseguró: “Ojalá venga algún refuerzo de jerarquía para darle más experiencia al equipo”.

La continuidad de Leonel Núñez en Independiente todavía no está resuelta, pero el delantero, que fue buscado por varios clubes en el receso de verano, tiene como objetivo permanecer en el club. Así lo confirmó en Sportia por TyC Sports: “Tengo muchas ganas de quedarme, se que hay varios club que me quieren, pero mi meta es tratar de salir campeón con Independiente”, aseguró.

El atacante destacó el trabajo que está realizando el equipo en la pretemporada en Chapadmalal: “Se puede pelear el campeonato, el grupo está unido y trabajando muy fuerte”.

En las próximas horas podría definirse la llegada de Ernesto Farías. Núñez, quien competiría con el Tecla por un puesto: “Cada campeonato se habla de nuevos delanteros, pero yo tengo que estar tranquilo y ganarme un puesto en las prácticas”.


Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario