jueves, 26 de enero de 2012


"Me dio otro ánimo"
Defederico quiere volver a demostrar su categoría en el Rojo.

Defederico sabe que hay competencia en la delantera del Rojo, pero tiene confianza en seguir levantando su nivel. "Ramón no me va a hacer jugar bien ni mal, pero desde afuera me dio la confianza que yo no tenía", comentó el zurdo.

Arranca un nuevo año y las ilusiones de los hinchas de Independiente se renuevan. Lo mismo sucede con los jugadores del Rojo, que quieren volver a pelear un campeonato. Y Matías Defederico, quien no tuvo su mejor temporada el pasado Apertura, quiere ayudar a que su equipo pelee bien arriba.

"Lo dije antes de que llegue Farías, creo que tenemos equipo para pelear. Además, se sumó él que tiene mucha experiencia. La verdad que el año pasado no fue el mío. Después de la llegada de Ramón tuve más continuidad y mejoré mi nivel", comenta el mediocampista.

¿Cuál es la clave para que levante su nivel? "Uno depende de uno mismo. Ramón no me va a hacer jugar bien ni mal, pero desde afuera me dio la confianza que yo no tenía. Eso hace que jugués cómodo. Tuve una charla con él y me dio otro ánimo, que supiera que alguien confiaba en mí como jugador. Ahí empecé a despegar y a levantar el nivel", contó

Con la llegada del Tecla se abren más alternativas para el ataque. ¿Qué piensa Defe? "No tengo una elección de jugar con dos delanteros o con uno. Ahora la competencia va a ser más dura. Lo bueno es que tenemos muchas variantes. En lo personal no tengo problemas de adaptarme", explicó. Finalmente, se refirió al clásico del sábado: "Los clásicos con clásicos, no hay de verano ni de campeonato. Lo jugamos para ganar".

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario