viernes, 6 de enero de 2012


Ramón espera y no desespera
Ya arrancaron los entrenamientos del plantel principal de Independiente en Villa Domínico. Desde temprano, los jugadores comenzaron a moverse luego del período vacacional. Antes de empezar, Javier Cantero se presentó ante los jugadores. Tras la práctica, Ramón ratificó que quiere dos puntas, volvió a nombrar a Matos, aunque aseguró: “Tenemos que manejarlo con calma para elegir lo mejor”.

Se acabaron las vacaciones. El 12 de diciembre el Rojo jugó ante Tigre el último partido del Apertura y desde ese entonces arrancó el descanso para el cuerpo técnico y los jugadores, quienes hoy volvieron a verse las caras bajo un intenso calor en Villa Domínico.

Los futbolistas se realizarán distintos estudios médicos mañana y el domingo y recién el 11 partirán al complejo RCT de Chapadmalal, donde realizarán el tramo más fuerte de los trabajos pre-campeonato. La rutina de hoy fue totalmente física, donde los jugadores se movieron en un clima de tranquilidad y absoluta calma.

Hoy, tras la finalización del entrenamiento, Ramón volvió a ratificar que quiere dos puntas. Sobre ese aspecto, volvió a cobrar fuerzas el nombre de Mauro Matos, hombre del gusto del riojano. De todas formas, el entrenador fue cauto y explicó: “Nos tenemos que manejar con calma para elegir lo mejor”. Asimismo, aseguró que buscará seguir achicando el plantel.

Más tarde, “El Pelado”, en un claro guiño a la nueva dirigencia, confió: “Estamos en un proyecto lindo y esperemos que todo termine de la mejor manera”. Por eso, si bien aguarda por la llegada de los refuerzos, el riojano espera…pero no desespera.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario