miércoles, 11 de enero de 2012


Nos vemos allá
El plantel viaja esta tarde a Chapadmalal sin ningún refuerzo. Ramón Díaz espera que se sumen pronto.

Entre los pasajeros irán algunos pibes (Benítez, Pizzini), otros que estaban en duda (Matheu, Núñez), pero no hay ningún refuerzo... El micro que llevará esta tarde, después del almuerzo, al plantel de Independiente hacia el RCT de Chapadmalal no tendrá ninguna cara nueva. Ni Ramírez, ni Farías, ni nadie... Pero Ramón Díaz, pese a las dificultades económicas que tiene el club, espera que alguno pueda sumarse allá, donde el Rojo se quedará hasta el sábado 28 para realizar la parte más fuerte de esta pretemporada veraniega.

El infierno que se vivió ayer por la mañana en Buenos Aires hizo que el cuerpo técnico cancelara la práctica vespertina en Villa Domínico. El plantel sí practicará hoy desde las 9 y después de comer un asado, emprenderá el viaje hacia la Costa. En Mardel serán los tres amistosos del verano (mañana con San Lorenzo, el 21 con Boca y el 28 con Racing).

En cuanto al tema incorporaciones, ayer fue un día de reuniones pero de pocos avances. Con respecto a Rubén Ramírez hubo una charla telefónica entre Javier Cantero y Mario Contreras. Ambos presidentes, del Rojo y de Godoy Cruz, quedaron en reunirse en estas horas. “Mañana (por hoy) puede ser un día de novedades en torno al pase”, le avisó un dirigente a Olé . ¿Habrá que esperar que Boca arregle con Silva para allanar el camino de Tito a Avellaneda? Con relación a Farías, Adrián Castellanos (representante de Ramón y con un poder del club para negociar) ya tuvo contactos con la gente de Cruzeiro. El Tecla ya habló con el DT.

El panorama, por ahora, no es alentador pero en el club no pierden las esperanzas. La idea original del Pelado era tener un refuerzo para el arranque de la pretemporada o para viajar a Chapadmalal. Ahora ya se conforma con que llegue alguno antes de pegar la vuelta a Baires.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario