miércoles, 4 de enero de 2012


"Llamaron de Boca para pedir condiciones por Ramírez"
Según confirmó el representante del delantero del “Tomba”, Miguel Pires, hubo un contacto por parte del “Xeneize” y quedaron en volver a contactarlo hoy para acordar una reunión. El empresario aclaró que tiene que hablar con el presidente del “Tomba” y que antes hay otro interesado formal que es Independiente

Sin lugar a dudas Rubén Ramírez ya se convirtió en la novela del verano. Pese a que desde Godoy Cruz avisaron que el jugador no dejaría el club, Independiente fue el primer interesado y aún insiste por destrabar la situación y poder sumarlo como nuevo refuerzo. Pero ahora se sumó un nuevo equipo: Boca.

El “Xeneize” quiere reforzar la delantera y los apuntados inicialmente fueron Mauro Óbolo y Humberto Suazo. Sin embargo ninguno de los dos prosperó. El atacante de Arsenal es el pretendido por el entrenador, Julio César Falcioni, y el chileno el elegido por la dirigencia. Pero ante las trabas por poder incorporarlos, apareció un plan B: “Tito” Ramírez.

En un principio eran sólo rumores hasta que el representante del jugador, Miguel Pires, confirmó un sondeo: “Me llamó tarde un amigo del presidente que me pedía condiciones por Tito Ramírez. Yo le dije que por respeto tenía que hablar primero con el presidente de Godoy Cruz, con el que además me une una amistad, y segundo que ya había un club interesado que era Independiente”.

“Me dijeron que hoy se iban a contactar de la Comisión Directiva. Me dijeron que Boca era un club serio así que esperamos el llamado nada más”, explicó el empresario en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Y agregó: “Boca quedó en que hoy al mediodía me llamaban a ver si nos reuníamos hoy. Esperando el llamado”.

En tanto, Pires aclaró que si bien conoce la intención del “Tomba” de no dejarlo ir iguala tendrá un contacto con el titular del club mendocino, Mario Contreras: “Godoy Cruz no lo quiere vender, esa es la posición de hoy. Pero como hay un club interesado les pedí que nos veamos las caras. Mediáticamente hay dos clubes interesados, pero formalmente uno”.

Y culminó refiriéndose a si el hecho de conocer al entrenador del “Xeneize” puede influir en el futuro del atacante: “A Falcioni lo conozco de hablar por teléfono cuando Tito estaba en Banfield y tanto Ramírez como yo le estamos agradecidos de lo que le cambió a Tito. Eso suma, pero también tiene que haber algo formal y todavía no lo hay”.

Fuente : playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario