martes, 31 de enero de 2012


“Nuñez utilizó a All Boys para desvincularse de Independiente”
El representante, José Belfi disparó contra Leonel Nuñez y dijo que “utilizó a All Boys para desvincularse de Independiente”, en declaraciones a Campanas del Infierno por AM 1050. Además agregó muy enojado: “Esto fue una vergüenza. Ya no tengo más ganas de trabajar con ese tipo de jugadores”.

La bomba estalló. Por la tarde hubo un cruce de informaciones en el seno de Independiente. Por un lado, el presidente de All Boys, Roberto Bugallo, aseguraba que Leonel Nuñez era nuevo jugador del club de Floresta a préstamo por seis meses. Por otro lado, Javier Cantero desmentía la noticia. Lo cierto es que el representante del delantero de Independiente, Alejandro Bouza, no había hablado con nadie. Y José Belfi salió al cruce: “Nuñez utilizó a All Boys para desvincularse de Independiente. Esto fue una vergüenza. Ya no tengo más ganas de trabajar con ese tipo de jugadores”.

Belfi contó que Nuñez le había pedido cambiar la representación y no contar más con Bouza. “Esto estuvo charlado con Leonel”, aseguró. Y agregó: “Leo me dio el ok, me dijo que a Bouza lo iba a limpiar”. “Arreglamos con la gente de All Boys en cinco minutos. Me ofrecieron firmar hoy, pero no pudimos. Después no me atendió más el telefonó”, disparó.

Y fue terminante con su opinión respecto del ex Argentinos Juniors: “A lo mejor tiene un perfil psicopático. No le veo capacidad de hablar 3 o 4 segundos a un micrófono”.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada