lunes, 23 de enero de 2012


Ernesto Farías llega mañana y el míercoles se sumaría al plantel
A pesar de que se lo esperaba hace unos días, el “Tecla” finalmente arribará al país mañana, proveniente de Brasil. El martes se hará la revisación médica y un día después se sumará a sus nuevos compañeros en el RCT de Chapadmalal.

El único refuerzo que tiene Independiente para el Clausura estará llegando al país el día lunes por la noche, luego de resolver algunos temas personales en Belo Horizonte. El martes pasará por la sede para hacerse la revisación médica de rutina y firmar su contrato con el Rojo. De esta forma, el miércoles estará sumandose al plantel.

El técnico Ramón Díaz, que espera ansioso la llegada de Farías, le dio el domingo libre a sus jugadores, que retomarán los trabajos de doble turno en el predio de Kimberley el día lunes, de cara al clásico contra Racing del sábado.

Por otra parte, anoche en la transmisión del partido con Boca se dijo que hay sondeos por Adrián Gabbarini, desde Colo Colo y un club mexicano. En Independiente buscan desprenderse de algunos de los arqueros, Javier Cantero y Ramón Díaz acordaron que cualquiera podría ser transferido. Sin embargo, aún no llegaron ofertas formales por ninguno.

Fuente : Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario