martes, 17 de enero de 2012


Tarea para el hogar
Ramón con uno de sus colaboradores. ¿Juega con la compu?

El Rojo hizo fútbol por primera vez en Kimberley pero en 30 minutos no pudieron meter un gol... En el amistoso con San Lorenzo también se habían quedado en cero. Por eso Ramón Díaz festeja tanto la llegada del Tecla Farías.

Fue media hora de fútbol en la cancha de Kimberley después de una mañana dedicada exclusivamente a los trabajos físicos. Ramón Díaz sacó la pelota y por primera vez paró dos equipos en la pretemporada del Rojo, pero el resultado fue 0-0 como en el amistoso jugado ante San Lorenzo. Por algo el riojano había insistido tanto para que le consiguieran un delantero... Con la llegada del Tecla Farías puede empezar a encontrar el arco.

Un equipo tuvo a Navarro; Julián Velázquez, Milito, Maxi Velázquez; Fredes, Godoy, Ferreyra, Defederico; Pato Rodríguez y Parra. En el otro jugaron Gabbarini; Báez, Matheu, Galeano, Argachá; Busse, Pellerano, Battión, Iván Pérez; Núñez y Benítez. Hubo dos que no participaron del ensayo: Assmann se realizó una ecografía por la mañana y trabajó de manera diferenciada junto con Tuzzio. El defensor había sentido una molestia tras la práctica en la plaza. El juvenil Monserrat estuvo con los kinesiólogos.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario