martes, 3 de enero de 2012


El curioso caso de Rubén Ramírez
Por Avellaneda creen que el delantero de Godoy Cruz tiene chances de jugar en Independiente, mientras que desde Mendoza lo descartan por completo. En el medio, este lunes hubo una reunión entre Javier Cantero y Miguel Pires, representante del jugador, que fue calificada como “positiva”. ¿Llegará Tito? ¿Y con Dayro Moreno qué pasa?

Ramón Díaz fue claro: cuando terminó el año, cada vez que tuvo un micrófono cerca, manifestó que quiere dos delanteros para su nuevo Independiente. Le ofrecieron enganches, algún volante también, pero el riojano ve que el déficit de su equipo está en el área contraria y pretende dos atacantes para paliar esa carencia. Y, al menos uno, goleador.

Rubén Ramírez, máximo anotador del último certamen, es uno de los que estuvo en carpeta desde un primer momento y quien tiene hoy más posibilidades de llegar. El problema, para nada pequeño, es que Godoy Cruz, al menos desde el discurso de sus dirigentes, no quiere desprenderse del jugador. “Es intransferible”, dijo hace unos días José Mansur, vice del Tomba.

Pese a las declaraciones que llegaron desde Mendoza, este lunes hubo una reunión entre Pires, representante y dueño del 40 por ciento de los derechos económicos de Ramírez, y Cantero en la que evaluaron de qué manera Tito podría mudar sus goles hacia Avellaneda. Al parecer, ambas partes quedaron conformes e intentarán avanzar en la negociación el martes.

“Me voy a reunir personalmente con el presidente de Godoy Cruz. He leído algunas declaraciones suyas pero no he tenido la chance de conversar. La idea es que llegue Ramírez, pero si el cree que no debe salir, seguiremos por otro camino, expresó Cantero, quien reconoció que “en las próximas 48 horas puede haber novedades por los refuerzos”.

En cuanto al otro delantero, con el colombiano Dayro Moreno está todo casi acordado, pero falta un pequeño detalle: la aprobación de Ramón. El cafetero no es de las exactas características que pretende el riojano, por lo que llegaría si es que primero arregla un delantero de área. Igualmente, independientemente de lo que suceda con Ramírez, al DT lo seduce mucho Ernesto Farías.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario