martes, 3 de enero de 2012


Núñez lejos de Huracán
El interés de Huracán por Leonel Núñez es cierto, al jugador también le gustaría jugar en el Globo ya que es hincha del club. Lo concreto es que la negociación esta muy fria y la dirigencia Quemera no estaba al tanto de que el Gordo es uno de los contratos más altos de Independiente.

“De ninguna manera estamos cerca. Nos interesa, pero no hicimos ninguna propuesta concreta, hay diferencias en los números”, le dijo el Presidente de Huracán, Alejandro Nadur, a De La Cuna Al Infierno.

Por el lado del Rojo, el propio Javier Cantero contó ayer que “por el momento solo fueron charlas para saber cual es la situación de Núñez”. Ramón Díaz lo tiene muy en cuenta y será uno de los que viaje a Mar del Plata para realizar la pretemporada.

En el Rojo, suenan los posibles refuerzos, pero si no llega nadie, Ramón tendrá que contar con el material que hay en el club y desde el Cuerpo Técnico confían en que con una buena pretemporada, se puede levantar el nivel de varios jugadores, entre ellos el de Núñez.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario